JAN
En primer lugar cuando vamos a alquilar una vivienda nos preocupa mucho hacerlo al inquilino adecuado. Pues bien, la experiencia de un profesional inmobiliario a la hora de seleccionar un inquilino con garantías es un extra de confianza que bien te mereces. Un agente inmobiliario es muy hábil reconociendo a personas y sin duda te aconsejará debidamente para que puedas escoger al inquilino adecuado para tí y tu vivienda. Es importante que te comuniques correctamente y que si buscas un perfil concreto de inquilino lo describas con detalle para que el agente inmobiliario pueda tener tus preferencias en cuenta.
Un agente inmobiliario también se encargará de estudiar las mejores opciones de alquiler. Son los profesionales del sector que conocen el mercado, el barrio y la demanda de los arrendadores y por tanto quienes conocen la mejor manera de alquilar nuestro inmueble. Puedes alquilar con muebles o sin ellos, realizar reformas previas a la búsqueda de ser alquilada o incluir otras propiedades como plazas de alquiler. Dependiendo del tipo de inquilino que busques, las características de la zona y el precio tu asesor inmobiliario te recomendará siempre las mejores alternativas.
Una vez encontrado el inquilino ideal viene la firma del contrato. Algo a lo que en un principio no damos mucha importancia pero que tiene un gran protagonismo cuando se trata de regular la relación entre arrendador y arrendatario. Un agente inmobiliario te ayudará a plasmar en un documento legal o contrato de acuerdo con la legalidad vigente.
Déjate asesorar, los profesionales inmobiliarios velamos para que la redacción sea impecable y recoja todos tus derechos como propietario. Un buen contrato de alquiler evitará muchos problemas futuros.
Pero la labor de la agencia no acaba una ve se firma el contrato. Si has gestionado tu alquiler mediante un buen gestor como Vivienda Joven Comprar casa sabrás que siempre estaremos disponibles para cualquier duda o problema que pueda surgir. Puedes acudir a nosotros ya que conocemos al inquilino, la vivienda y el contrato. Este trato personalizado añade muchísima confianza a toda la operación.
No lo dudes y si estás pensando alquilar tu vivienda recurre a un asesor inmobiliario que aporte confianza y garantías al proceso.
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: